Servicios

Nuestra atención

alt

Nuestra atención está dirigida a brindarle amplias soluciones a sus necesidades.
Centramos nuestra atención en brindarle una amplia gama de soluciones para todo tipo de desarrollo que pueda necesitar, en forma modular o conjunta a una serie de requerimientos que la empresa actual demanda.

La Empresa
alt

Respuestas en plazos razonables y a la altura de sus expectativas.
Otro aspecto de nuestra atención está dado por la rapidez con la que hoy se manejan los diversos mercados. Para ello implementamos el sistema de respuesta online que nos permite optimizar los resultados.

Soluciones

Servicios destacados

Diseño web y la posibilidad de tener un sitio autoadministrable.
Como oferta especial a través de la contratación de cualquiera de los servicios de diseño gráfico brindados por DesignAgency, hoy estamos regalando una web autoadministrable con servicio hosting incluido.
Consulte las características de contrato dentro de la sección de servicios destacados del mes.

¿Qué es una web autoadministrable?
La web autoadministrable es aquella que le va a permitir mediante simples pasos de acceso, poder realizar actualizaciones o modificaciones de sus contenidos en forma libre e independiente del webmaster. La idea es lograr un mayor dinamismo a la hora de actualizar su sitio evitando demoras o retrasos innecesarios.

¿Quién puede realizar las actualizaciones?
Las actualizaciones las puede realizar cualquiera. Sólo es necesario conocer unos simples pasos de acceso que le serán informados al momento de la entrega de su web, y de allí en más la actualización de contenidos quedarán por su cuenta..

Leer mas